viernes, junio 01, 2012

Eventos 5 Sentidos 2012

 



Desde que comenzáramos el ciclo de eventos "5 Sentidos" a mediados de Noviembre de 2011 y que damos por concluido en Junio de 2012, además de haber dejado atrás 7 meses y un total de 20 actividades, dejamos inolvidables momentos, sabores, melodías y por supuesto nos quedamos con las nuevas amistades a base de buenas experiencias vividas en todas estas veladas de Domingo.

"5 Sentidos" se siente muy orgulloso de haberles presentado a un abanico de artistas maravillosos como Ney Portales (Cuba), Daniel "El Flaco" Rodriguez (Argentina), Jessica del Pino (Colombia), Orlando Blanco (Venezuela) o Roberto Crescenti (Brasil), y muy agradecido de contar con las colaboraciones musicales de una larga lista de artistas entre los que aparecen nombres como los de Marcos Ilukán (Cuba), Mario Reynoso (Perú), Everaldo de Souza (Brasil), Kureschy (Sry Lanka), Haled (Marruecos), Jorge Meneses (Cuba) y otros grupos musicales y profesores de baile que quisieron promocionarse entre nuestro maravilloso público ofreciéndonos su espectáculo y por supuesto compartir con nosotros la experiencia de "5 Sentidos".

Ney Portales
Ney Portales se ha hecho un nombre en la música dado que es un músico versátil con una voz impresionante que puede interpretar diferentes estilos con una gran facilidad y se caracteriza por un buen sonido, ritmo preciso y humor contagioso.
Daniel "El Flaco" Rodríguez
El cantante y guitarrista Daniel Rodríguez interpreta un amplio repertorio musical con los que combina ritmos tradicionales con ritmos modernos españoles y latinoamericanos urbanos.
Con su voz expresiva crea un puente entre la música y la poesía.
Jessica del Pino
Jessica Del Pino, Dueña de una multifacética voz y autodidacta de la guitarra es pura sencillez a flor de piel, viajera de buses, madre, y poseedora de una fortaleza sin fin, es una amante de la música influenciada por su padre quien tocaba guitarra y escuchaba de niña.
Roberto Crescenti
Roberto Crescenti mezcla los ritmos típicos brasileiros como la bossa nova y la samba, con influencias de jazz, reggae, funk y latin, en un repertorio que combina lo clásico con lo contemporáneo de Jobim, Jorge Ben, Joao Gilberto y sus propias composiciones.

Desde "Gastronomístico" hemos dotado a este evento de la infraestructura gastronómica necesaria para aportar sabores, aromas y texturas a esta fiesta de los sentidos, ofreciendo especialidades gastronómicas españolas, latinoamericanas e internacionales, donde La Paella paso a ser la protagonista y referente gastronómico en todos los eventos.




Ya solo nos queda agradecer a todos los que compartieron con nosotros las experiencias vividas en "5 Sentidos" la confianza que depositaron en nosotros... Muchas gracias!!!



No hay comentarios:
Write comments

Suscríbete ahora mismo!!.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir cómodamente en tu email nuestras Recetas y Publicaciones.